Se encuentra usted aquí

Dos ataques de perro registrados en Winston-Salem

Winston-Salem.- Dos diferentes ataques de perros hacia personas fueron reportados en Winston-Salem los últimos días y a poca distancia entre uno y el otro.

El primero ocurrió el jueves 29 de noviembre dentro de la escuela Hanes Magnet Middle School, donde una estudiante de 11 años sufrió mordidas, según detalló la Policía de Winston-Salem en un comunicado.

En ese episodio, dos perros corrían sueltos en las canchas de la escuela, donde había estudiantes jugando. Los policías intentaban llevar a los menores a salvo, cuando uno de los oficiales se encontró a los dos perros sueltos y uno supuestamente se le acercó de manera agresiva. El policía disparó dos veces al animal, el cual escapó y después fue atrapado.

El dueño de los perros, Luis Muñoz, de 23 años, fue multado por ser propietario de un perro peligroso que lastimó a una persona- Lauren Anica, de 22 años, recibió cargos por permitir a los perros que corrieran sueltos.

El segundo ataque ocurrió el lunes 3 de diciembre sobre E Sprague Street, donde entre tres y cuatro perros mordieron a una mujer afuera de su casa.

De acuerdo con el diario Winston-Salem Journal, Kenneth Allen Byrd, de 45 años, es acusado de ser responsable de estos hechos, aunque el hombre niega que los perros agresivos sean de su propiedad.

Susan Horton recibió mordidas en la cabeza, brazo y ambas piernas, después de que una jauría de perros la rodearon enfrente de su hogar en Sprague Street. De acuerdo con las órdenes de arresto en contra de Byrd obtenidas por el diario, el incidente obligó a la mujer a visitar la sala de emergencia del hospital.

Byrd declaró al diario que los perros involucrados en el ataque no son suyos, sino se trata de animales “callejeros” que rondan sueltos por el vecindario.