Se encuentra usted aquí

El sábado son las inscripciones para campamentos en Winston-Salem

Winston-Salem.- A partir de la segunda semana de julio arrancan los campamentos de verano organizados por el Departamento de Recreaciones y Parques de Winston-Salem, aunque el cupo es limitado y las inscripciones son este sábado.

Las inscripciones serán este sábado 27 de junio, a partir de las 8 am, en diferentes centros recreativos de la ciudad. 

Estos campamentos son en ocho distintos centros recreativos y seis parques de la ciudad, además de un campamento que se lleva a cabo de manera virtual. Las actividades son diseñadas niños de entre 5 y 12 años de edad. 

Campamentos gratis 1 vez por semana

Los campamentos en los parques son gratuitos y ocurren una vez por semana de 8am a 12pm, los lunes, martes o miércoles, dependiendo del parque, en cinco sesiones entre las semanas del 6 de julio y 3 de agosto. El cupo límite es de 20 jóvenes.

Las inscripciones para los estos campamentos serán para los parques Winston Lake, Kimberley Park y Blum Park en el centro comunitario Carl Russell, ubicado junto a la escuela Carver High en 3521 Carver School Road, as[i como para los campamentos en los parques Jamison, Miller y Washington, el registro debe realizarse en el centro comunitario Miller Park, en 400 Leisure Ln.

Campamentos semanales

En los centros recreativos se llevarán a cabo los campamentos semanales, entre las 7:30 am y 5:30 pm, con un costo de $50 por semana, además de $10 por depósito semanal. El límite para estos campamentos es de 25 niños por cada uno de los centros recreativos.

Los campamentos son en los siguientes centros recreativos:

  • Minnie Lee Davis, en 2020 NE 14th Street
  • WR Anderson Jr. en 2450 Reynolds Road
  • Sedge Garden en 401 Robbins Road
  • Polo Park en 1850 Polo Road
  • Little Creek en 610 Foxcroft Drive
  • Hanes Hosiery en 501 Reynolds Blvd
  • Old Town en 4550 Shattalon Drive
  • WC Sims en 1204 Alder St
  •  

Al momento de visitar cualquiera de los centro para las inscripciones, se solicita que vaya una persona por familia, que mantenga su distancia de otras personas, utilice mascarilla y que llene los formularios en casa. Para los campamentos semanales, debe llevar su pago exacto.

 

Campamento desde casa 

Se realiza de manera a través de una computadora, tableta o teléfono y ofrece actividades educativas y entretenidas para los niños. El campamento es entre el 13 de julio y 3 de agosto, con un costo de $25 por semana.

Para inscribirse a este campamento debe escribir un correo electrónico a Charisse Lovett en la dirección Charissel@cityofws.org. También debe recoger una caja con materiales los lunes en el centro comunitario Minnie Lee Harris Davis, entre 9 am y 12 pm.