Se encuentra usted aquí

Emisión de identificaciones comunitarias el 14 y 15 de noviembre en Winston Salem

Winston Salem.- El próximo 14 y 15 de noviembre se realizará en Winston Salem la emisión de ID de Faithaction, la última de este año.  La reunión es en la Iglesia Metodista Konnoak Hill, ubicada en 430 Weisner Street.

el jueves 14 de noviembre la emisión será a partir de las 5:00 pm; y el viernes 15 de noviembre, desde las 9:00 am.

Los organizadores informaron que habrá una línea rápida para renovaciones, el 14 de 5:00 a 5:30 pm, y el 15, de 9:00 a 9:30 am. Los que desee renovar, tienen que traer su identificación expirada y un comprobante de domicilio actualizado.

Para los solicitantes de primera vez, entre los requisitos figura la asistencia a la sesión de orientación, una identificación con fotografía, aunque esté expirada, comprobante de domicilio reciente y $10.- en efectivo.

“Cabe recordar que no se trata de una identificación gubernamental o una licencia de conducir. Es una forma de acreditar que el portador es parte de la comunidad”, indicó la Liga Hispana mediante un comunicado.

Las identificaciones, señaló, pueden ser utilizadas como prueba de identidad para las fuerzas del orden o en las escuelas, centros de salud, negocios y otras agencias de la ciudad.

Para más información puede comunicarse el 336-770-1228

Tags