Se encuentra usted aquí

En marzo será la nueva elección del comité internacional de Greensboro

Greensboro.- Cualquier persona que viva en la ciudad de Greensboro y tengan el deseo de representar a la comunidad de inmigrantes y extranjeros ante las autoridades locales, puede postularse al Comité Consultivo Internacional.

Dicho comité está en busca de nuevos líderes para las distintas posiciones que conforman a este grupo de cinco miembros, dependiente de la Comisión de Relaciones Humanas, que a su vez sirve como una “voz” para el concejo de la ciudad.

El 16 de enero y 13 de febrero se llevarán a cabo sesiones de orientación para candidatos interesados en participar activamente dentro de este comité. Las elecciones están programadas para el 23 de marzo.

Todas las personas que viven en Greensboro, en edad para cursar el “high school” y mayores de edad, pueden participar en estas votaciones.

En caso de ser electos, los miembros del comité se comprometen a su posición por un término de dos años. Esta será la tercera elección del Comité Consultivo Internacional desde las primeras elecciones en el 2015.

Las orientaciones para candidatos:

  • Miércoles 16 de enero en la biblioteca Hemphill, ubicada en 2301 W Vandalia Road, de 5-6:30pm.
  • Miércoles 13 de febrero en el Centro Cultural de Greensboro, 200 N Davie Street, salón 203, de 12pm a 1:30pm.

Elecciones: Sábado 23 de marzo en Greensboro Coliseum Terrace, 1921 W Gate City Blvd, de 10 am a 4 pm.