Se encuentra usted aquí

Encuentran arma dentro de mochila de estudiante

Pakland High School

Winston Salem. – La oficina del Sheriff del condado Forsyth informó que hoy lunes 21 de octubre, se encontró un arma de fuego dentro del campus de la secundaria Parkland High School.

Oficiales asignados a Parkland High School en conjunto con las autoridades de Recursos Escolares recibieron una denuncia anónima sobre un arma dentro de las pertenencias de un estudiante.

La pistola estaba en la mochila de un estudiante de 15 años y el procedimiento se realizó sin inconvenientes y nadie resultó herido.

 “Aprecio a la persona que hizo la denuncia anónima. El refrán ‘si ves algo, di algo’ se usa con tanta frecuencia que olvidamos que la verdad del asunto es que, al hacerlo, es posible salvar una vida", enfatizó el sheriff Bobby Kimbrough.

Los cargos que se presentarán al menor son por delito grave de posesión de un arma de fuego en propiedad educativa y delito grave de posesión de un arma de fuego robada.

No hay más detalles hasta el momento y las autoridades piden a la comunidad en conocimiento de cualquier información que pueda ayudar en esta causa, debe llamar al Sheriff del Condado de Forsyth 336-727-2112, o anónimamente a Crimestoppers al 336-727-2800 para inglés o (336) 728-3904 para español. 

Tags