Se encuentra usted aquí

Farmacia móvil regala medicinas este viernes en Burlington

Burlington.- Las personas en necesidad o sin seguro médico podrán aprovechar la visita de la farmacia ambulante de NC MedAssist a Burlington este 5 de octubre, para obtener sin costo alguno una variedad de productos médicos y medicinas que no requieren receta médica.

Durante el evento a realizarse entre 9am y 2pm del viernes en Trinity Worship Center, los asistentes también podrán tener acceso a chequeos de salud gratuitos e información para mantenerse en un buen estado físico.

Cada dos semanas, NC MedAssist visita alguna ciudad en Carolina del Norte para ofrecer este servicio a personas que de lo contrario podrían quedarse sin las medicinas que requieren.

“Trinity Worship Center se complace de traer esta farmacia gratuita móvil de vuelta a nuestra comunidad”, externó en un comunicado de prensa Roger Barefoot, uno de los pastores en la iglesia anfitriona. “El evento otra vez espera tener un gran impacto. Nuestra meta es mejorar la salud de nuestra   comunidad una persona a la vez”.

Quienes acudan a la entrega, podrán llevarse hasta ocho artículos médicos para su hogar o familia, además de recibir la vacuna contra la gripe, revisión de la presión arterial y del nivel de glucosa.

La dirección del evento es 3157 S Church Street, en Burlington. Todas las familias o individuos de bajos recursos son bienvenidos y no se requiere mostrar ningún tipo de identificación para recibir los servicios.