Winston-Salem.- Las esucelas públicas de Winston-Salem/Forsyth invitan a las familias, un año más, a participar en la Exhibición de Escuelas, mañana sábado 5 de diciembre, de 10 am a 2 pm. Durante el evento, las familias podrán visitar virtualmente cualquier escuela primaria, secundaria o preparatoria del distrito. Además, tendrán la oportunidad de relacionarse con los líderes escolares, los maestros y el personal escolar.

"Este año, debido a las restricciones de COVID-19, la exhibición no se puede realizar en persona, pero nuestros padres y estudiantes aún pueden aprender mucho virtualmente sobre nuestras escuelas y los programas que ofrecen", dijeron desde las escuelas.

Para participar en el evento, visite: https://www.wsfcs.k12.nc.us/Page/118726

Feria de empleo

El día de mañana, sábado, el distrito escolar también llevará a cabo una feria de empleo virtual, de 10 am a 2 pm. Las personas que estén interesadas en participar, deberán registrarse con anticipación. 

"Si vas a asistir, ¡asegúrate de vestirte profesionalmente!" dijo Bree Christensen, coordinadora de contratación de empleados de las escuelas. 

Para más información sobre la feria de empleo, pinche aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *