High Point.- Chequeos de la presión sanguínea, glucosa y colesterol, pruebas del oído, cáncer de piel y mediciones de la densidad ósea, serán algunos de los servicios que las personas podrán encontrar en la feria de salud que organiza la biblioteca pública en High Point.

El miércoles 26 de junio, entre 11am y 1pm, tendrá lugar este evento en el primer piso de biblioteca, localizada en 901 North Main Street.

“Una variedad de profesionistas de varias agencias proveerán información y herramientas que podrán ayudarle a conducir hacia un estilo de vida más sano”, dice una invitación para aprovechar la feria de salud, organizada cada año.

Además de los servicios previamente mencionados, habrá demostraciones de primeros auxilios y de hacer ejercicio, una zona para controlar el estrés, información sobre nutrición y alimentación sana. Para los niños, se planean actividades sanas para que disfruten en el exterior de la biblioteca.

Para asistir no es necesario registarse, así no hay requisitos ni costo por los servicios. Los organizadores darán premios y regalos a quienes participen en la feria.

 

Dónde y cuándo

Fecha:
Miércoles, 26 de junio

Hora:
11am a 1pm

Dirección:
901 North Main Street