Se encuentra usted aquí

Forsyth provee transporte gratuito para ir a vacunarse

Winston-Salem.- La Autoridad de Tránsito de Winston-Salem (WSTA), en asociación con el Departamento de Salud Pública del condado, ofrecen un medio de transporte sin costo para las personas que necesiten acudir a su cita de vacunación contra el COVID-19, en cualquier centro de vacunación del condado.

Los residentes que necesiten transporte deberán llamar al 336-727-2000 o 336-727-2648 y solicitar la extensión de transporte de vacunas.

“Los residentes deben llamar por lo menos 24 a 48 horas antes de su cita programada. Si el residente tiene una tarjeta con la cita programada, ésta será útil para el conductor”, dijeron desde el Departamento de Salud.

También señalaron que los conductores no pueden esperar a los residentes mientras se estén inoculando. “Los viajes de regreso están programados para una hora después de dejarlos en el sitio de vacunación”. Además, los residentes serán recogidos en su hogar y devueltos a su hogar.

Según informaron los funcionarios de salud, al reservar el transporte, el personal de WSTA le preguntará el nombre, la dirección, el número de teléfono, el lugar de la vacuna, la fecha y la hora de la cita del residente.

“Pueden hacer otras preguntas, como la edad, para asegurarse de que están en el grupo de prioridad actual que califica para la vacunación”, dijeron.

 

Tags