High Point. - El miércoles 22 de enero de 2020, aproximadamente a las 8:10 am, la policía de High Point respondió a un grave accidente automovilístico en el bloque 1600 de N. Main St. en el cual dos autos colisionaron y uno de ellos se estrelló contra un edificio.

La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de High Point informó que una camioneta Chevy Astro 2003 blanca viajaba hacia el norte en N. Main St. cerca de Rockspring Rd., y según los testigos viajaba a una velocidad entre 70 y 80 millas por hora en una zona de 35 MPH, cuando repentinamente giró a la izquierda cuando pasaba Rockspring Rd.  

Al mismo tiempo, un Lexus RX330 2004 blanco viajaba en dirección sur en N.Main Street, cerca de Rockspring Road fue rozado por la furgoneta Astro que luego perdería el control en la esquina del edificio en 1613 N. Main St., donde funciona Triad Martial Arts, que estaba desocupado al momento del impacto.

El conductor de la camioneta Chevy Astro es una mujer de 41 años, quien debió ser trasladada al Hospital Bautista con graves lesiones, sin pasajeros. El conductor del Lexus es un joven de 17 años que junto a sus tres pasajeros fueron evaluados en la escena del accidente por personal de EMS.

La policía informó que hasta el momento la investigación indica que la velocidad excesiva de la furgoneta Chevy Astro fue el factor del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *