Se encuentra usted aquí

Hallan el cuerpo de hispana al lado de la calzada en Winston-Salem

La investigación preliminar indica que es probable que el incidente esté involucrado en un juego sucio, indicó la policía.

Winston-Salem.- Las autoridades policiales de Winston-Salem encontraron, la mañana del luenes, 7 de diciembre, el cuerpo de una mujer hispana tendido al lado de la calzada, en el 4000 de High Point Road, informó la policía. La víctima ha sido identificada con el nombre de María Del Carmen Cedillo Figueroa, de 28 años de edad.

Hacia las 11:14 de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de “problema desconocido”, en la que un transeúnte indicó que había localizado a una persona fallecida al lado de la carretera. Los oficiales respondieron de inmediato y encontraron a la víctima tendida en el suelo, como les habían informado. El personal del servicio de emergencias la declaró muerta en el lugar. La familia de Cedillo Figueroa ha sido notificada.

"Los hallazgos de la investigación preliminar indican que es probable que este incidente esté involucrado en un juego sucio", indica el comunicado policial.

La policía sigue investigando lo sucedido y solicita a cualquier persona con información relacionada con esta investigación que contacte con el Departamento de Policía al (336) 773-7700 o reporte a CrimeStoppers al (336) 727-2800 o vía Facebook: https://www.facebook.com/crimestopperswsfc 

Foto: María del Carmen Cedillo Figueroa. Cortesía de Crime Stoppers

Tags