High Point.- La ciudad de High Point se adelanta a la fiesta de Halloween y arrancará esta semana con un evento de tres días para celebrar el mes más aterrador del año.

Halloween Hoopla, que se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre, contará con una caza de calabazas y un dulce o trato desde los coches. También habrá un concurso de disfraces virtual y una competición de espantapájaros.

 

La gran caza de calabazas

El viernes 16 de octubre, las familias podrán participar en la gran caza de calabazas. Miembros de la ciudad esconderán calabazas en varios parques de High Point y los participantes deberán encontrar las calabazas que, posteriormente, podrán llevarse a casa. Durante la actividad, que será de 3 a 6 de la tarde, los participantes deberán usar mascarilla y mantener la distancia social.

La caza de calabazas se hará en Allen Jay Recreation Center, Deep River Recreation Center, High Point City Lake Park,Morehead Recreation Center, Oakview Recreation Center, Piedmont Environmental Center, Southside Recreation Center y Washington Terrace Park.

 

Truco o trato desde el carro

High Point invita a las familias a disfrazarse y a participar en el truco o trato desde los coches, el próximo sábado 17 de octubre, de 3 a 6 de la tarde en el complejo atlético de la ciudad  (2920 School Park Road).
Durante la tarde, se repartirán golosinas desde los maleteros de los vehículos, que estarán decorados con elementos de Halloween. Los participantes deberán usar cubrebocas durante el evento.

En esta ocasión, la ciudad está buscando voluntarios para decorar los vehículos y repartir dulces a los niños. Si desea ser voluntario, como individuo o grupo, regístrese en línea: https://bit.ly/3jGxSQ8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *