Se encuentra usted aquí

ICE se llevó a cuadrilla de trabajadores en Winston-Salem

Winston-Salem.- Un grupo de hispanos que salía a laborar este viernes 8 de febrero en la madrugada, fue interceptado por agentes de ICE al norte de Winston-Salem.

Los hechos habrían ocurrido entre 6:00 y 7:00 am en el complejo de apartamentos ubicado en 315 Motor Road, casi en la esquina con la carretera US 52, de acuerdo con un reporte de Siembra NC.

Las detenciones podrían estar conectadas con un operativo que ICE realiza en Carolina del Norte esta semana. Hispanos, en su mayoría varones, han sido capturados en Greensboro, Burlington, Asheboro, Randleman Charlotte, Durham y Raleigh en los últimos días. Ahora enfrentan la deportación del país.   

Siembra NC es un grupo comunitario dedicado a confirmar la presencia de los oficiales federales en los vecindarios, así como brindan apoyo inmediato a las familias de los detenidos. Miembros de este grupo se reunieron con algunos familiares de los arrestados esta mañana.La recomendación de Siembra NC es “estar atentos” al salir de casa y poner atención especial por vehículo sospechosos, con placas de otros estados y vidrios polarizados.