Winston-Salem.- La policía de Winston-Salem está investigando la muerte a tiros de un mexicano de 36 años ocurrido la mañana del pasado domingo en la cuadra 900 de North Cleveland Avenue.

La víctima fue identificada como Mario Salinas Noyola, de Timlic Avenue.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 2:15 am. Aproximadamente a esa hora, la policía recibió un reporte sobre una pelea con armas en 910 N. Cleveland Ave.

Los oficiales encontraron a Noyola tendido en el suelo en el estacionamiento de Colony Place Apartments.

Inicialmente la policía pidió ayuda para localizar a la familia de Salinas Noyola, tra indicar que estaba en contacto con funcionarios del Consulado de México en Raleigh para lograr tal fin.

Sin embargo, mediante las redes sociales, el 3 de noviembre, amigos y familiares habían publicado sobre la muerte del hombre.

Un médico forense del condado de Forsyth realizó una autopsia en el cuerpo de la víctima, dijo Sean Reid, el investigador jefe de muertes del Centro Médico Bautista Wake Forest, reportó en Winston-Salem Journal.

La policía describió las circunstancias que rodearon la muerte de Noyola como un asesinato, homicidio involuntario y un asalto agravado, según un informe de incidente policial.

Los investigadores encontraron cuatro casquillos en la escena.

La policía informó que está tras los pasos de cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, que estuvieron involucrados en la pelea en el estacionamiento del complejo de apartamentos. Después de la discusión, se escucharon disparos.

Los hombres abandonaron la escena en un vehículo blanco de cuatro puertas, dijo la policía. No se han hecho arrestos.

Los investigadores están tratando de determinar por qué Noyola estaba en el estacionamiento, dijo el lunes el teniente de policía Gregory Dorn. Los detectives hablaron con los vecinos sobre el tiroteo.

Los investigadores no han determinado un motivo para el tiroteo, dijo Dorn al WSJ.

La muerte de Noyola fue la segunda en los últimos dos meses en que los agentes pidieron la ayuda del público para encontrar a los familiares de una víctima de homicidio.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Winston Salem al (336) 773-7700 o a CrimeStoppers en español al  (336) 728-3904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *