Se encuentra usted aquí

Jefe de policía en Elkin explicó su apoyo a los IDs de FaithAction

Elkin.- Este sábado 12 de enero se celebrará la primera emisión en Elkin de las identificaciones comunitarias de la red de FaithAction, con apoyo de las autoridades locales.
El jefe Monroe Wagoner de la Policía de Elkin calificó el programa como uno “que podría ser un gran recurso para nuestra comunidad”.

Tras reunirse con pastores y miembros de la comunidad hispana que se lo presentaron, el jefe Wagoner determinó rápidamente su necesidad para que llegue al pueblo, explicó a Qué Pasa la cabeza de la agencia del orden en un correo electrónico.

“El Departamento de Policía de Elkin junto con nuestra Junta de Comisionados apoyamos este programa y los beneficios que brindará a la comunidad”, escribió Wagoner.

Junto con Elkin, suman ya más de 20 ciudades en Carolina del Norte que forman una red con departamentos de policía u oficinas del sheriff que aceptan esta credencial como un método para demostrar su identidad.

Los datos:

  • Fecha: Sábado 12 de enero a las 10am y 1pm
  • Lugar: Iglesia Presbiteriana de Elkin, 151 Hillcrest Drive, Elkin
  • Requisitos: Participar en la orientación y charla con la policía, presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, matrícula consular) y comprobante de domicilio de los últimos 3 meses (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta del banco, contrato de alquiler, historial médico)
  • Costo: $10
  • Preguntas: Llame al 336-379-0037