Se encuentra usted aquí

Joven hispana desaparecida en Greensboro. Familia pide ayuda para localizarla

Greensboro.- Leslie Elisabeth López Domínguez, de 16 años, desapareció en Greensboro el pasado 8 de febrero. La familia pide ayuda a la comunidad para encontrarla. 

La última vez que Gladis Domínguez supo de su hija fue un lunes por la tarde. Gladis se encontraba fuera de su casa cuando su hija le envió un mensaje diciéndole que se iba con una amiga. 

Según explicó la madre a Qué Pasa, las cámaras de vigilancia de la residencia, que se encuentra en Randleman Road, al sur de la ciudad, muestran como Leslie sale de casa hacia las 8:15 de la tarde y se sube a un coche que estaba esperando fuera. 

Ese mismo día, al ver que Leslie no regresaba, reportaron su desaparición a la policía de Greensboro. Han pasado doce días y la familia todavía no tiene noticias del paradero de su hija. 

“Estamos desesperados. Si alguien la mira o sabe dónde está, por favor llámeme a mí o a la policía” dijo Gladis. “Solo pido que no se aprovechen de la situación. Solo quiero ayuda”, para encontrar a Leslie, dijo la madre. 

Según contó Gladis, su hija nunca había mostrado interés en querer irse de casa. 

“Nunca me imaginé que ella se iría de la casa o que estuviera pensando en irse porque siempre la pasábamos juntas, trabajábamos juntas, jugábamos como amigas las tres (con su otra hija), siempre con bromas”.  

Consultados por Qué Pasa, la policía de Greensboro dijo que "el caso está actualmente activo y los agentes continúan haciendo un seguimiento de la información que reciben", dijo el oficial, Ronald Glenn, vocero del departamento.

Gladis y su familia piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Leslie. Si tiene información, puede ponerse en contacto con Crime Stoppers de Greensboro (336-373-1000) o, según pidió Gladis a este medio, puede llamarla directamente a ella (336 255 6714).