Se encuentra usted aquí

La biblioteca de High Point amplia servicios y horario

High Point.- Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, las familias se han visto obligadas a permanecer en sus hogares, sin escuela, sin actividades y los libros y las películas son siempre una opción para pasar el tiempo.

La biblioteca Pública de High Point en un esfuerzo por acompañar a la comunidad durante esta época, anunció la ampliación de horarios en la noche y los sábados y la disponibilidad de personal vía telefónica para responder las preguntas de los clientes y seleccionar libros para aquellos que no tengan un título en mente.

A partir del martes 26 de mayo, los servicios de tránsito y teléfono de la biblioteca se ofrecerán de lunes a viernes de 9 am a 5:55 pm y los sábados de 9 am a 12:55 pm. Para retirar artículos, los clientes primero deben reservar los materiales en espera utilizando el catálogo en línea de la biblioteca http://hppl.tlcdelivers.com:8080/ o llamando al personal de la biblioteca al 336.883.3660.

Si usted está interesado en ciertas categorías como novelas de misterio, películas de acción o libros de cocina, pero desconoce el nombre específico ahora también pueden usar el teléfono para pedirle al personal de la biblioteca que haga la búsqueda por usted.

Todos los artículos puestos en espera solo estarán disponibles para su recogida cuando el cliente haya recibido una notificación del sistema automatizado de la biblioteca. Sin embargo, los mismos podrán ser retornados en cualquier momento mediante las cajas de devolución que se encuentran en el exterior del edificio.

Tanto la Biblioteca como las dos ubicaciones de servicio satelital, en el Centro de Recreación Deep River y en la oficina de Parques y Recreación de High Point en Northpoint Ave., permanecerán cerradas al público debido a la pandemia del COVID-19.

La Biblioteca informó que seguirá con la política de no cobrar las multas vencidas y los clientes no recibirán cargos por no devolver los materiales a tiempo. Sin embargo, para poder asistir a otras reservas es importante que se hagan las devoluciones a tiempo.  

En forma preventiva, la biblioteca continúa implementando estrictas precauciones de seguridad para limitar la posibilidad de exponer al personal y a los clientes a COVID-19, incluido el almacenamiento de todos los materiales devueltos en contenedores durante 72 horas antes de que el personal los registre.

Cabe recordar que aquellos clientes que han estado expuestos a COVID-19 o que experimentan síntomas de alguna enfermedad deben conservar sus materiales hasta que hayan permanecido asintomáticos durante más de 14 días.

Para obtener más información, comuníquese con Mary Sizemore, directora de la biblioteca, al 336.883.3694 o mary.sizemore@highpointnc.gov.

Tags