Se encuentra usted aquí

Ladronas con “acento extranjero” intentaron robar joyas en casa de empeño

Winston-Salem.- Las autoridades de Winston-Salem distribuyeron por su programa Crime Stoppers las imágenes de dos mujeres que intentaron robar un valioso botín de una casa de empeño.

El crimen fallido habría ocurrido el 4 de noviembre en el negocio NC Pawn, localizado en la esquina de las calles Old Walkertown y Old Rural Hall, al noreste de la ciudad.

Estas dos mujeres, buscadas por la policía “están involucradas en tratar de robar varios miles de dólares de joyería” del establecimiento, de acuerdo con el mensaje de Crime Stoppers. “Cuando un empleado las atrapó en el acto, las sospechosas devolvieron la joyería que habían escondido y corrieron fuera de la tienda”. Entonces huyeron en un BMW color plateado, con placas del estado de Nueva York, que conducía un hombre tampoco identificado.

De acuerdo con el testimonio que los empleados del local dieron a los investigadores, las mujeres hablaban con acento extranjero. Los testigos describieron el acento como posiblemente proveniente del este de Europa.

Crime Stoppers es un mecanismo para reportar el crimen o compartir pistas con las autoridades, de una manera anónima y con la posibilidad de recibir una recompensa por brindar información. Si tiene cualquier dato que pueda ayudar a resolver este delito, llame al 336-727-2800 o utilice la línea en español al 336-728-3904.