Se encuentra usted aquí

Las escuelas del condado de Guilford cerrarán el 1 de mayo

Greensboro.- La Junta de Educación votó positivamente para cerrar el distrito para los estudiantes de GCS el 1 de mayo, debido al número abrumador de solicitudes de licencia por parte de maestros, trabajadores de nutrición escolar y conductores de autobuses,

El 1 de mayo se convertirá en un día laboral opcional para los maestros y el 11 de junio se convertirá en un día estudiantil para las escuelas en el calendario académico tradicional. La lista completa de días de recuperación de clases es la siguiente:

  • Calendario académico tradicional: Junio ​​11
  • Calendarios de Año Extendido: 18 de junio
  • Middle College en GTCC-Greensboro / Middle College en GTCC-High Point / Middle College en GTCC-Jamestown / Kearns Academy / Academy en Smith: 23 de mayo
  • STEM Early College / Middle College en N.C. A & T / Middle College en Bennett: 23 de mayo
  • Greensboro College Middle College: 23 de mayo
  • Colegio temprano en Guilford: Mayo 24
  • Middle College en UNCG: Mayo 24

Dado el número de ausencias solicitadas, no hay suficientes sustitutos disponibles para transportar a los estudiantes a la escuela, o proporcionar una cobertura adecuada en el aula y la supervisión de los estudiantes. Todas las escuelas de GCS tienen que proporcionar a los estudiantes el número de horas de instrucción requeridas por la ley estatal, razón por la cual la junta directiva tuvo que autorizar un día adicional para los estudiantes.

GCS se une a una serie de distritos que se cerrarán sus escuelas, cuando los educadores de todo el estado se reunirán en Raleigh para solicitar un cambio a los legisladores estatales sobre temas de educación. Un evento similar tuvo lugar el 16 de mayo de 2018.

Hasta el lunes, más de 1,000 maestros habían solicitado licencia el 1 de mayo. Unos pocos cientos de empleados clasificados también solicitaron el día libre. La junta eligió tomar una decisión anticipadamente para permitirles a los padres tener el tiempo suficiente para hacer arreglos para el cuidado de los niños. Las oficinas centrales permanecerán abiertas.

Tags