Se encuentra usted aquí

Latino ultimado afuera de hotel

Winston-Salem.- La Policía de Winston-Salem continua investigando el homicidio de un hispano en el estacionamiento de un hotel el fin de semana pasado.

Jonathan Rene Rodríguez, de 24 años, fue hallado inconsciente afuera del hotel Traveler’s Inn, con dirección 5906 University Parkway, en la noche del sábado 21 de marzo, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la agencia del orden. Pese a los intentos de los paramédicos por salvarle la vida, la víctima de una serie de balazos murió en la misma escena del crimen.

La División de Investigaciones Criminales de la policía local asumió la responsabilidad de indagar sobre este homicidio y de acuerdo a sus indagaciones preliminares, este parece ser un “incidente aislado”, sin haberse reportado otros heridos ni arrestos.

En caso de tener cualquier información sobre este asesinato, contacte a las autoridades por medio del programa anti crimen Crime Stoppers al (336) 727-2800 o por Facebook enviando un mensaje al perfil “Crime Stoppers of Winston-Salem/Forsyth County”.