Se encuentra usted aquí

Los centros de Novant para tratar el COVID-19

Winston-Salem.- La red de clínicas médicas Novant Health cuenta con varios centros especializados para recibir a pacientes con síntomas de coronavirus.

Algunos de ellos, los centros de evaluación respiratoria, están equipados para realizar pruebas y tratar a personas con problemas respiratorios, ya sea moderados o severos, que son síntomas del contagio de COVID-19. También existen los centros de evaluación, donde también es posible evaluar a los pacientes con síntomas de esta enfermedad.   

“Novant Health está preparado para atender a pacientes que muestran síntomas del coronavirus (COVID-19)”, indica un volante en español publicado para promover estas clínicas. Si una persona sufre de fiebre, tos o falta de aliento, la recomendación es llamar a su médico, llamar a la línea de ayuda 1-877-966-8268 o acudir a alguna de estas clínicas durante sus horarios de atención al público.

No obstante, visitar una de estas clínicas sin necesidad puede ser contraproducente ya que se expone al contagio, así como puede ocasionar retrasos en la atención a quienes lo necesiten.

Las siguientes clínicas de Novant Health ofrecen atención en Winston-Salem y alrededores. Los días de servicio varía, aunque el horario de todas es de 8am a 12pm.

Centros de evaluación respiratoria
 

East Winston
Dirección: 650 N. Highland Avenue
Días de servicios: Lunes, miércoles y viernes

Novant Health Waughtown
Dirección: 656 East Monmouth St.
Días de servicio: Martes y jueves

 

Centros de evaluación
 

Highland Oaks
Dirección: 600 Highland Oaks Drive
Días de servicio: Lunes, miércoles y viernes
Kimberly Park
Dirección: 620 Burton St. NW
Días de servicio: Martes y jueves

Thomasville
Dirección: 903 Randolph St., Thomasville
Días de servicio: Lunes, miércoles y viernes

Tags