Se encuentra usted aquí

MAÑANA EN GREENSBORO: Emisión de ID y feria de salud

Greensboro.- En sesiones matutina y vespertina, este viernes 14 de febrero habrá oportunidad de tramitar la identificación comunitaria FaithAction y aprovechar varios servicios de salud

La doble jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia Sedgefield Presbyterian, a partir de las 10 am y 1 pm.

 

Esta tarjeta de identificación es aceptada por una veintena de agencias del orden público en Carolina del Norte, incluyendo la Policía de Greensboro, High Point, Winston-Salem y Burlington, además de los alguaciles de Guilford y Forsyth. La credencial también es reconocida en hospitales y escuelas, además de varios negocios y centros culturales que ofrecen beneficios a sus portadores.

 

En paralelo a la orientación y charla con oficiales de policía, obligatorios para tramitar la tarjeta, se organizará una feria de salud con enfermeras, doctores y distintos profesionistas médicos que ofrecerán servicios gratuitos a todo el público.

 

 

La tarjeta de identificación tiene vigencia de un año, por lo que es necesario renovarla anualmente. Los interesados únicamente en el trámite de renovación, pueden llegar al evento a las 9am, para de esta forma hacer el trámite más rápido.

 

Dónde y cuándo

Fecha: Viernes, 14 de febrero

Hora: A partir de las 10am y 1 pm (se recomienda llegar antes)

Lugar: Sedgefield Presbyterian Church, 4216 Wayne Rd, Greensboro, NC 27407

Tags