Se encuentra usted aquí

Motociclista murió al chocar con Jeep de familia hispana en Winston-Salem

Winston-Salem.- Un sujeto perdió la vida la noche del sábado tras chocar su motocicleta contra un vehículo en Winston-Salem.
Justin Ray Hancock, de 32 años, murió en el lugar donde ocurrió el incidente vial, en la equina de Clemmonsville Road con Cornell Boulevard, poco antes de las 8 pm del 2 de mayo. Debido a la gravedad del incidente, la zona estuvo cerrada al tráfico por alrededor de cuatro horas y media.
De acuerdo con la policía, Denisse Pérez Pérez, de 28 años, salió ilesa del percance, así como otros dos menores que iban a bordo de la camioneta Jeep Cherokee contra la que supuestamente se estampó la motocicleta BMW de Hancock.
Según la versión de las autoridades, la motocicleta se dirigía por Clemmonsville Road sobre el carril derecho en dirección hacia el este, mientras que la Jeep iba sobre la misma calle en sentido opuesto. "Por motivos desconocidos en este momento", la motocicleta viró hacia la izquierda y chocó contra el vehículo que conducía Pérez Pérez, informó la policía sobre la sexta muerte vehicular en este 2020 en Winston-Salem.

Tags