Winston Salem.- Un hombre afroamericano perdió la vida la noche del martes como consecuencia de heridas de arma blanca, informó la oficina del sheriff del condado Forsyth.

Aproximadamente a las 9pm el martes 29 de octubre, la oficina del sheriff recibió una llamada al 911 informando que un individuo había sido apuñalado. Los diputados respondieron al bloque 6100 de Meadowdale Drive, en Winston-Salem, y al llegar encontraron a un individuo fuera de la residencia, con lo que parecía ser una herida de arma blanca.

Los agentes intentaron realizar medidas de primeros auxilios para salvarle vida hasta que llegaron los servicios de emergencia y trasladaron a la víctima al Wake Forest Baptist Medical Center, pero fue declarado muerto en el hospital.

La víctima ha sido identificada como Gerald Delmar Bullard, de 31 años de edad.

Se desconocen las causas de este incidente y la oficina del sheriff está realizando la investigación correspondiente. También informaron las autoridades que no hay razón para creer que existe algún peligro para el público.

Cualquier persona con información relacionada con esta investigación debe llamar a la oficina del Sheriff del Condado Forsyth al 336-727-2112, o Crimestoppers anónimamente al 336-727-2800 para inglés o (336) 728-3904 para español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *