Siler City.- La Policía de Siler City advirtió sobre un peligroso descubrimiento en el principal supermercado del área el fin de semana. “Varias navajas de afeitar estaban ubicadas bajo el lado derecho de varios carritos” del Walmart el pasado domingo 17 de febrero, de acuerdo con un mensaje difundido en español por el departamento de policía a través de su cuenta de Facebook.

Los hechos podrían estar relacionados con un intento de robar la tienda, de acuerdo con el comunicado. La policía también distribuyó imágenes de dos sujetos que son “personas de interés” en este caso, con la intención que sean identificados por el público. 

Las autoridades también solicitan al cliente que se cortó con las navajas que contacte al sargento Jon Murray. Los sujetos en cuestión salieron del supermercado a bordo de una camioneta Suburban de color café. 

Uno de ellos tiene entre 25 y 30 años, de estructura delgada y pelo castaño. El segundo tiene alrededor de 40 años, de complexión mediana, pelo castaño, barba gruesa y pesada con bigote ligero y vestía  un sombrero amarillo brillante, camiseta azul, una chaqueta oscura, pantalones oscuros y botas de trabajo. 

Si tiene cualquier información sobre este incidente o si reconoce a los hombres en las fotografías, llame al detective Murray del Departamento de Policía de Siler City al (919) 742-5626.