Se encuentra usted aquí

Noche universitaria y de preparación para prueba SAT en Guilford

Greensboro.- Esta será una semana muy especial para el sistema de Escuelas del Condado de Guilford (GCS), con actividades para todas las edades y para toda la comunidad estudiantil en diversas locaciones de la ciudad.

La programación comienza el martes de 5 a 8 pm en el coliseo del Centro de Eventos Especiales de Greensboro, ubicado en el 1921 del West Gate City Boulevard, con la Noche Universitaria del GCS, un encuentro propiciado por el distrito y el Club Kiwanis, en el que estudiantes de secundaria podrán explorar sus alternativas de estudios superiores en carreras de dos y cuatro años, universidades comunitarias y técnicas, y ramas militares.

El miércoles 2 de octubre será el turno de la Clase de Lectura Gratuita Familiar, también de 5 a 8 pm, pero en la escuela primaria Falkener de Greensboro, en el 3931 de Naco Road. Habrá clases gratuitas de lectura familiar ofrecidas por Reading Connections y Guilford County Partnership for Children (Alianza del condado de Guilford para los Niños).

En esa ocasión se ofrecerán herramientas a los padres para apoyar el desarrollo de sus hijos fortaleciendo sus propias destrezas en escritura, lectura e inglés. Habrá cases para adultos, para niños e inscripciones en los programas “un libro gratis cada semana” y “una cena gratis en cada clase”, todo sin ningún costo.

El jueves 3 de octubre, la invitación es para asistir de 5:30 a 7:30 pm a la SAT Prep Academy, en el GTCC-Greensboro, ubicado en el 3505 de East Endover Avenue, en el que estudiantes de tercer y cuarto año de las escuelas secundarias públicas del condado aprenderán estrategias para mejorar sus puntajes en la prueba SAT, que da acceso a las universidades.

Por último, el sábado 5 de octubre de 7 a 10 pm en el Almacén Galford, en el 311 de Pomona drive Suite E Greensborom tendrá lugar una actividad muy especial en la que los maestros realizarán su evento anual de recaudación a través de concursos de disfraces, en la que vestirán las mejores indumentarias de sus colegas del pasado.