Se encuentra usted aquí

Nueva política de registro para visitas en hospital Moses Cone

Greensboro.- Todos aquellos que visiten a algún paciente en la sala de emergencias del Hospital Moses Cone en Greensboro deben mostrar una identificación previo a su ingreso.
Esta nueva medida de comenzó a operar desde el 22 de julio para mejorar la seguridad de los pacientes, invitados y empleados del hospital, de acuerdo con un boletín anunciando el cambio.

“La seguridad de nuestros pacientes, invitados y empleados es nuestra prioridad principal”, dijo Chris Cromer, el director de servicios de seguridad del hospital. “Apreciamos el apoyo y la comprensión de nuestra comunidad mientras mejoramos continuamente la seguridad del hospital en nombre de aquellos a quienes tenemos el privilegio de servir”.

Por el momento, esta medida de seguridad solamente opera en la sala de emergencia de Cone Health y quienes carezcan de una identificación con fotografía, podrán identificarse de otras formas, según consultó Qué Pasa con el centro médico. El sistema solo aplica para los visitantes. Las personas que requieran atención médica no deben identificarse antes de ingresar a la sala de emergencia, de acuerdo con el comunicado.

“Aceptamos cualquier forma de identificación disponible y también nos referiremos a miembros de la familia como un método de verificación”, explicó un vocero del hospital en un correo electrónico. “En casos donde no está disponible una forma de identificación, tendremos políticas y procedimientos para asegurarnos que las familias están conectadas con sus seres queridos, mientras también aseguramos la seguridad y privacidad de nuestros pacientes”.

 

No hay relación con inmigración

Asimismo, Cone Health confirmó a Qué Pasa que el hospital sirve a todas las personas “sin importar su estatus migratorio” y la verificación de identidad no está relacionada con inmigración, así como no se reporta ni comparte ninguna de esta información con las autoridades.

Una vez que el visitante se identifica, recibe una especie de insignia con sus datos y tiempo que se espera permanezca dentro de las instalaciones del hospital.

Para el próximo año, se espera que este mismo sistema de seguridad se utilice en todo el Hospital Moses Cone. No se expandirá a otros centros de salud de la red Cone Health.