Se encuentra usted aquí

Nuevo centro de acopio para reciclaje de vidrio

Greensboro.- El programa de reciclaje residencial de la ciudad de Greensboro ya no incluye botellas y frascos de vidrio, de modo que los habitantes deben tomar nota de los puntos de acopio que recibirán este material, incluyendo una nueva locación en el Centro de Recreación Leonard, ubicado en 6324 Ballinger Road.

Tenga en cuenta que no se trata simplemente de despachar sus recipientes de vidrio en una bolsa de basura: para ser recibidos en los centros de acopio los mismos deben estar vacíos, lavados y secos.

El vidrio que desechan los vecinos se combina con el que se colecta en bares y restaurantes, para ser reciclado y producir nuevos recipientes de este material para toda Carolina del Norte.

Deposite sus botellas y frascos  en los carros azules ubicados en las siguientes locaciones: Estación de bomberos 19 (6900 Downwind Rd.), Primera Iglesia Presbiteriana (108 W. Fisher Ave.), biblioteca Glenn McNairy, (4860 Lake Jeanette Rd.), biblioteca Kathleen Clay Edwards (1420 Price Park Dr.), Centro de Recreación Leonard (6324 Ballinger Rd.), biblioteca McGirt-Horton (2501 Phillips Ave.),
centro de servicio de Medford (401 Patton Ave.),  Estación de Transferencia de Residuos Sólidos (6310 Burnt Poplar Rd.) y relleno sanitario White Street (2503 White St.).