Se encuentra usted aquí

Pareja acusada de robos en automóviles en NC y Virginia

King.- El Departamento de Policía de la ciudad de King a 20 minutos de Winston-Salem, informó de la captura de dos sospechosos de una serie de robos en autos no asegurados en Carolina del Norte y Virginia.

Los sindicados fueron identificados como  Darrien Craig-Maurice Palmer, de 26 años y residente de  Fairlawn, Virginia y Margarita Lised Aguilar-Salmanca, de 24, con residencia en Pulaski, Virginia, reportó el Winston-Salem Journal.

Los arrestos ocurrieron después de que agentes de la policía de King respondiera la mañana del domingo a un reporte de actividad sospechosa en una zona de viviendas en Jefferson Woods.

Las autoridades policiales indicaron que una mujer al volante de un Mazda 3 negro con matrícula de Virginia había estado conduciendo por el vecindario, y estacionándose con los faros apagados, mientras que un hombre que estaba con ella recorría el vecindarios en busca de autos con las puertas sin seguros.

Craig- Palmar y Aguilar-Salamanca fueron acusados de cometer un delito grave e robar objetos de un vehículo motor.

El sujeto estaba recluido en la cárcel del condado de Forsyth con una fianza de $10,000. Mientras que  la mujer no estaba se encontraba en la cárcel, de acuerdo con el WSJ.