Hickory.- Un hombre de Hickory pasará al menos 16 años en prisión después de declararse culpable de dos cargos de violación estatutaria en el Tribunal Superior del Condado de Catawba, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito 36, Scott Reilly.

Roberto Martínez Del Pilar, de 39 años, también tendrá que registrarse como delincuente sexual durante 30 años y está sujeto a la deportación después de su liberación de la prisión, dice la liberación.

El 3 de junio de 2019, los padres de una adolescente de 15 años informaron al Departamento de Policía de Hickory que la encontraron en una camioneta con Del-Pilar, según la declaración.

La joven dijo a los investigadores que la actividad sexual con Del Pilar comenzó en diciembre de 2018. La pareja se comunicó por mensaje de texto, y ella dijo que salió sigilosamente de su casa para reunirse con él en múltiples ocasiones.

Inicialmente Del Pilar negó la relación con la víctima cuando fue confrontado por la policía de Hickory en la escena, pero luego admitió los crímenes y dijo que sabía que sus acciones estaban mal cuando fue interrogado en el departamento de policía, según el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *