Se encuentra usted aquí

Patrullajes del sheriff en zonas escolares para cuidar “lo más valioso”

Winston-Salem.- Los efectivos del sheriff de Forsyth aumentaron en número y en visibilidad tanto en los alrededores de las escuelas, como en las rutas de los autobuses para transportar estudiantes.

Esta nueva medida, de acuerdo con el sheriff Bobby Kimbrough, es para proteger “el bien más preciado” y recordar a los conductores que manejen con cuidado y despacio.

“Somos estratégicos al intecionalmente desplegar nuestros recursos para salvaguardar a los estudiantes en nuestra comunidad. Estamos comprometidos a proteger a nuestros niños”, expresó el sheriff Kimbrough en un comunicado para presentar esta nueva iniciativa de seguridad en las rutas escolares.

La nueva administración de la oficina del alguacil anunció que se realizaron cambios en los horarios de patrullaje de sus agentes, con el fin de permitirles vigilar el perímetro de las escuelas y las rutas de los autobuses escolares, indicó la dependencia policial. 

“La mayoría de los choques vehiculares ocurren como consecuencia de manejar distraído”, indica el comunicado del sheriff al recordar a los automovilistas que pongan atención especial en los puntos con presencia de estudiantes, ya sea abordando o bajando del autobús o cruzando la calle.