Se encuentra usted aquí

Persecución de vehículo termina con el arresto de 3 menores buscados por el sheriff

Winston Salem.- La oficina de sheriff del condado Forstyth informó la detención de tres sospechosos, menores de edad, capturados después de una persecución que incluyó a la policía de Winston Salem.

 

En la madrugada del martes 3 de diciembre, oficiales de la oficina del sheriff de Forsyth solicitaron asistencia con un vehículo intensamente buscado por robos a casas, que había ingresado a los límites de la ciudad desde el condado. La búsqueda incluía a 4 sospechosos que presumiblemente viajaban en el vehículo.

 

La persecución terminó en el bloque 1500 de S. Hawthorne Road cuando los sospechosos abandonaron el auto para huir a pie.

 

Las autoridades informaron que se encuentran bajo custodia 3 de los 4 sospechosos, todos menores de edad. No se reportaron lesiones ni daños a la propiedad como resultado de la persecución del vehículo, informó la oficina del sheriff.

 

El bloque 1500 de S. Hawthorne Road permaneció cerrado al tráfico de vehículos durante algunas horas para permitir que las autoridades realizaran la investigación correspondiente.

 

Cualquier persona con información sobre la identidad o la ubicación del cuarto sospechoso debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth al 336-727-2112. Cualquier pregunta o inquietud con respecto a la persecución del vehículo o la investigación criminal debe dirigirse a la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth al 336-727-2112.

Tags