Se encuentra usted aquí

Piden voluntarios en preparación para la llegada del Huracán Florence

Mientras el huracán Florence se prepara para tocar tierra en Carolina del Norte, Siembra NC pide a todos los miembros de la comunidad que deseen recibir información sobre las oportunidades para ayudar a limpiar después de la tormenta, que se registren para recibir actualizaciones por mensajes de texto.

En abril, tras el tornado que dañó cientos de hogares en Greensboro, la Brigada “Manos y Motosierras a la Obra” de nuestro grupo ayudó a decenas de afroamericanos e hispanos a retirar árboles e instalar tarpas en casas que sufrieron daños graves.

“Sabemos que una vez más, el gobierno puede no ayudar a las comunidades de color que a menudo son las más afectadas por estas tormentas, al igual que no ayudaron lo suficiente después del tornado o después del huracán en Puerto Rico”, dijo Laura Garduño Garcia, miembro de Siembra NC. “A menudo depende de nosotros ayudarnos unos a otros, como siempre lo hemos hecho”.

Para recibir actualizaciones sobre cómo ayudar, envíe un mensaje de texto al número 81010 con el texto “brigadaNC”, y vea Facebook.com/SiembraNC e Instagram.com/SiembraNC.