Se encuentra usted aquí

Policía busca a familia de mexicano asesinado el domingo

Winston Salem.- La policía de Winston Salem está solicitando ayuda de la población para ubicar a los familiares de Mario Noyola Salinas, quien falleció el domingo como consecuencia de los disparos recibidos en una pelea con cuatro sospechosos.

Según la información obtenida durante el curso de la investigación, la policía cree que Noyola Salinas es un ciudadano mexicano extranjero, y dieron intervención al Consulado de México en un esfuerzo por identificar a familiares.

Los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las 2:16 am, cuando la policía fue alertada de una pelea con armas en 910 N. Cleveland Ave. Al llegar los agentes encontraron a un hombre fallecido, tendido en el estacionamiento del complejo de apartamentos.

Como parte de la investigación en curso, las autoridades informaron que los sospechosos son 4 sujetos, con edades entre 20 y 30 años, quienes después de una acalorada discusión, se realizaron los disparos que ocasionaron la muerte de Noyola Salinas y luego, los sospechosos huyeron de la escena en un auto de 4 puertas, color blanco.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre esta investigación se comunique con el Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o CrimeStoppers al (336) 727-2800; En Español (336) 728-3904. CrimeStoppers también puede ser contactado a través de "Crime Stoppers of Winston Salem Forsyth County" en Facebook.

Tags