Se encuentra usted aquí

Policía de Greensboro arresta a dos sospechosos acusados de disparar y herir a una persona

Greensboro.- La policía de Greensboro arrestó hoy a dos sospechosos de disparar y herir a una persona, informaron hoy las autoridades. Uno de los dos detenidos es hispano. 

Pasadas las 7:30 de la tarde del 17 de febrero, los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 5300 de Williamsburg Station Lane, al sur de Greensboro. A su llegada, la policía localizó a una persona con una herida de bala, que fue trasladada a un hospital local.

Las autoridades informaron el jueves del arresto de dos sospechosos: Nelson Fernando Salzar-Cano, de 18 años, y Daryl Lamar McGriff, 21 años. 

Ambos sospechosos, de Winston-Salem, han sido acusados de dos cargos de robo con un arma de fuego u otra arma peligrosa, asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves y conspiración. Salzar-Cano también ha sido acusado de delincuente en posesión de arma de fuego y, actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Guilford con una fianza de $35,000, dijo la policía. 

McGriff también se encuentra en la cárcel del condado, con una fianza de $30,000. 

Por el momento, las autoridades no han identificado a la víctima, cuyas lesiones no se creen que “sean potencialmente mortales”. 

 

Tags