Se encuentra usted aquí

Policía investiga homicidio en Greensboro

Greensboro.- La policía de Greensboro informó sobre un homicidio ocurrido en la tarde del viernes 29 de noviembre, sobre el que no se tiene mayor nivel de detalles.

Aproximadamente a las 2:10 pm del viernes 29 de noviembre, el departamento de Policía de Greensboro respondió a la intersección de Immanuel Road y Rowe St. por una llamada de herida de bala.

Los oficiales encontraron a una víctima masculina dentro de un vehículo estacionado en el Bloque 2500 de Immanuel Road. A pesar que el herido fue transportad de emergencia a un hospital local, murió poco después de ingresar al centro médico.

Según indica el reporte policial, la víctima recibió un disparo mientras estaba sentada dentro del vehículo junto a su atacante. Después que le dispararon, un vehículo sospechoso desconocido huyó del área y no se han identificado sospechosos hasta el momento, informaron las autoridades.

Sin embargo, se busca la colaboración de la población que pueda aportar información sobre este incidente, comunicándose con Greensboro / Guilford Crime Stoppers al 336-373-1000.

Tags