Se encuentra usted aquí

Policía sigue búsqueda de hispano secuestrado en vivienda de W-S

Winston-Salem.-  La policía de Winston-Salem sigue la búsqueda de Diego Daniel Quintero Fragozo,  de 21 años, quien el pasado 16 de diciembre fue secuestrado por tres sujetos que irrumpieron en una vivienda, donde además golpearon y torturaron a tres otras personas.

“Hasta el momento, los investigadores no han logrado localizar a un familiar cercano o cercano asociado de Diego Daniel Quintero Fregozo. Asimismo, los investigadores no han localizado a nadie con información sobre su  paradero”, indicó el último lunes la policía en un comunicado de prensa.

Las autoridades señalaron que se cree que la víctima es originaria de México por lo que ha estado en contacto con el consulado de ese país como parte de los esfuerzos para establecer contacto con su familia.

 

Secuestro y drogas

El pasado 16 de diciembre tres hombre entraron a la fuerza a una casa ubicada en la  cuadra 800 de Sprague Street, la cual estaba habitada por Christian Brian Hernández de 26 años, Perla Molina Reyes de 25 y un menor de 15 años cuya identidad se mantuvo en reserva.

Las víctimas narraron a la policía que alrededor de las 3:00 pm un hombre tocó la puerta de la vivienda. Cuando Hernández abrió, fue reducido de un golpe con un arma de fuego y atacado por otros dos individuos afroamericanos quienes ingresaron a la fuerza al inmueble y amarraron a sus ocupantes.

Al momento que llegó la policía solo hallaron a Molina Reyes, a Hernández y al menor de edad. Los dos adultos presentaban signos de tortura.

Los tres agresores utilizaron un arma de fuego y un instrumento contundente para golpear repetidamente a las víctimas. También se determinó que estaban armados con un cuchillo y una Taser de mano.

Hernández sufrió heridas graves, incluidos traumatismos por fuerza contundente, laceraciones y heridas de arma blanca y quemaduras eléctricas.Reyes tenía heridas graves, que incluyen traumas de fuerza contundente y laceraciones graves. Las lesiones al menor fueron menores.

 

Era usada para drogas

La policía indicó que las investigaciones posteriores de este caso revelaron que la vivienda se era usada para almacenar y/o distribuir drogas ilícitas y el producto del tráfico de drogas.

“La evidencia reunida, hasta ahora, indica que la residencia no fue elegida al azar para este crimen; sino más bien, dirigido como resultado de las actividades ilegales que ocurren en el hogar”, indicó la agencia policial.

 

Secuestrado

La policía descubrió que el día del incidente violento se encontraba en la casa Quintero Fregozo.

Según los informes, Hernández y Molina Reyes vieron como sus atacantes se llevaban a la fuerza a Quintero Fregozo, de quien no se tiene rastro desde el día del incidente.
Investigación en curso.

La policía de Winston-Salem continúa investigando este caso como secuestro y ha pedido a la comunidad ayuda para identificar a los tres sospechosos descritos como afroamericanos de aproximadamente seis pies de altura, con complexiones físicas promedio. Uno de ellos tenía el pelo corto de estilo “afro”, barba corta y complexión mediana. Los tres hombres estaban vestidos con ropa negra.

 

Vehículos sospechosos

Los detectives también han obtenido imágenes de vigilancia que representan dos vehículos que se cree están involucrados en este crimen.  El primero es un auto Dodge Charger color negro de 2015 o 2018 con vidrios oscuros. El segundo parece ser un Chevrolet Suburban con ruedas de cromo del mercado de accesorios.

La policía de Winston-Salem ha pedido asistencia del Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina Federal de investigación; en apoyo de esta investigación. Cualquier personas con información puede llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o CrimeStoppers al (336) 727-2800.