Se encuentra usted aquí

Por gripe restringen visitas a hospitales de Forsyth, Guilford y Alamance

Greensboro.-  Debido al aumento de casos de gripe,  varios hospitales de los condados Forsyth, Guilford y Alamance han comenzado a restringir la  entrada a los visitantes menores de 12 años con el fin de ayudar a controlar la propagación del virus y proteger la salud de los pacientes y personal médico.

Los visitantes adultos sanos y los familiares sanos de 13 años en adelante pueden visitar a los pacientes.

El sistema de salud Cone Health emitió un comunicado indicando que la medida se aplicará en  los hospitales de la red, Alamance Regional Medical Center, Annie Penn Hospital, Cone Health Behavioral Health Hospital, The Moses H. Cone Memorial Hospital, Wesley Long Hospital y Women’s Hospital.

Por su parte, el hospital Wake Forest Baptist Health se sumó a la restriicción en Wake Forest Baptist Medical Cente, Davie Medical Center, High Point Medical Center, Lexington Medical Center y Wilkes Medical Center
Las restricciones no se aplicarán cuando los niños busquen atención de emergencia o cuando sean pacientes en tratamiento. Asimismo, los proveedores de atención pueden levantar las restricciones si existen circunstancias especiales, como la necesidad de visitar a un familiar moribundo.

“La vacunación es la mejor protección contra la gripe, por lo que queremos que las personas sepan que todavía no es demasiado tarde para recibir la vacuna contra la gripe”, dijo Larry Givner, MD, profesor de enfermedades infecciosas pediátricas en Wake Forest Baptist Health. “Durante todo el año, siempre recordamos a los visitantes y familiares, independientemente de su edad, que para visitar a los pacientes, deben estar sanos y libres de fiebre, tos, resfriados o síntomas de virus estomacales”.