Se encuentra usted aquí

Programa Explorer Post: mucho más que buscar nuevos policías

Gibsonville.- La oficina del Alguacil de Guilford y el departamento de policía de Gibsonville realizarán un curso de aplicación de la ley para jóvenes entre 10 y 20 años, el programa Explorer, que permitirá a los participantes familiarizarse con el proceso de formación de un oficial de policía.

Pero no solo aquellos interesados en convertirse en un oficial de la ley pueden participar en este programa, que tendrá lugar el cuarto martes de cada mes a partir de las 6 pm en el campo de tiro de la Oficina del Alguacil de Guilford en Gibsonville. La actividad permitirá desarrollar habilidades de liderazgo, promoverá el valor del trabajo en equipo y ofrecerá la oportunidad de obtener una perspectiva del rol personal en la sociedad.

Para ser elegibles, los jóvenes deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con el permiso de los padres, estar inscrito en la escuela, completar la Academia Juvenil de Verano de la Oficina del Alguacil de Guilford en los 12 meses posteriores, mantener un promedio calificaciones de 2.0, no haber cometido delitos graves, estar capacitado mental y físicamente para el trabajo comunitario y las actividades de capacitación.

Los participantes deberán realizar trabajos comunitarios mensualmente, por lo general en eventos que requieran presencia policial.

La capacitación incluye: técnicas y tácticas de patrullaje, investigación de una escena del crimen, tácticas de respuesta especial, problemas de fuerza letal, procedimientos ante un tribunal, tácticas defensivas, operaciones carcelarias y prevención del delito.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 336-641-3378 o por el correo jpage@guilfordcountync.gov.