Se encuentra usted aquí

Realizarán marcha a favor de inmigrantes detenidos por ICE

Winston-Salem.- Una marcha en favor de los inmigrantes y sus familias que se han visto afectadas por las detenciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se realizará el 10 de agosto en Winston-Salem.

El punto de encuentro será a las 8:00 am en Compare Food ubicado en 951 Silas Creek Pkwy, y finalizará en Disco Rodeo de 3081 Waughtown Street en Winston-Salem.

La marcha es convocada por la organización sin ánimos de lucro “Unidos sin Fronteras.

“Hasta el momento van ciento cincuenta personas dispuestas a unirse a esta causa” según informó para Que Pasa la directora de la fundación Jessi Ayers. “Quiero que la comunidad inmigrante no se sienta sola”.

 

Talleres

Unidos Sin fronteras, con el apoyo de organizaciones como Siembra y Mi Casa Servicios Latinos, también implementará talleres con acompañamiento de abogados y expertos en inmigración para enseñar a todos los participantes acerca de los derechos y deberes que tienen los inmigrantes.

Además de este encuentro, se realizará otra marcha el 19 de noviembre en Washington DC.

Para mayor información sobre estas marchas en Winston-Salem y en la capital de país se pueden comunicar al (262) 577-4079 o ingresar a la página www.facebook.com/juntospodemos/

 

INFORMACIÓN

Cuándo: 10 de agosto

Hora: 8:00 am

Punto de encuentro: Compare Food 951 Silas Creek Pkwy, Winston-Salem, NC 27127

Finalizará en: Disco Rodeo 3081 Waughtown St, Winston-Salem, NC 27107