Se encuentra usted aquí

Recreation Miller Parks ofrece campamentos de verano gratuitos

La Ciudad de Winston-Salem informa que Recreation Miller Parks está ofreciendo campamentos de verano gratuitos de medio día. Los mismos serán un día a la semana, en seis parques de la ciudad a partir del 6 de julio. Los seis parques que se utilizarán para estos campamentos gratuitos son Winston Lake, Kimberley, Blum, Jamison, Miller y Washington.

Hay que tener en cuenta que el registro para estos campamentos gratuitos es este sábado 27 de junio, en distintas sedes, según el parque.

Así, en el Centro Comunitario Carl Russell, a las 8am del 27 de junio, será la inscripción para los campamentos de medio día en los parques Winston Lake, Kimberley y Blum. En el Miller Park Community Center será la inscripción para los campamentos de medio día en los parques Jamison, Miller y Washington a las 8 am del 27 de junio.

Para mayor información, explican que los campamentos gratuitos de medio día tendrán un horario de 8 am a mediodía, con una frecuencia de una vez a la semana, que puede ser los lunes, martes o jueves. A su vez, detallan que la participación en estos campamentos gratuitos está limitada a no más de 20 campistas por parque.

Por otro lado, se informa que los campamentos de todo el día en los centros de recreación se llevarán a cabo de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes y costarán $ 50 por semana más un depósito de $ 10.

Para los niños que se quedan en casa, el departamento también estará ofreciendo un campamento virtual a partir del 13 de julio, con un costo  de $ 25 por semana

Los formularios de inscripción para todos los campamentos, junto con más detalles, se publican en CityofWS.org/Rec.

Tags