Se encuentra usted aquí

Solidaridad con empleados de restaurantes, bares y hoteles

Entregarán comida gratis en Winston Salem

Winston Salem.- Las historias de solidaridad en tiempos de coronavirus demuestran que siempre hay algo para hacer y ayudar a los demás. Jeff Bacon, el director ejecutivo de Providence Restaurant & Catering envió un correo electrónico la semana pasada a unos 100 profesionales culinarios en el área para intercambiar ideas sobre formas de ayudar a los trabajadores de restaurantes y otros trabajadores del área de hospitalidad. Muchos de esos trabajadores han sido despedidos, sin pago alguno y sin beneficios de salud.

Empezando hoy miércoles 25 de marzo y mientras sea posible, Bacon y otros voluntarios servirán comidas en cajas a aquellos que están sin trabajo en los restaurantes, bares y hoteles afectados por la crisis de coronavirus, de lunes a viernes, de 2 a 4 pm., en 200 W. Second St. en el centro de Winston-Salem.

Hoy, el equipo planea servir 100 comidas en caja, limitadas a cuatro por persona, a los trabajadores de la hospitalidad. Los beneficiarios no podrán ingresar al restaurante, se les entregará su comida en cajas en el patio lateral o en sus autos en la acera. En caso de una multitud o una fila, dijo Bacon, tienen un plan para imponer el distanciamiento social.

 

Tags