Se encuentra usted aquí

Sujeto con varias armas fue arrestado en escuela de Greensboro

Greensboro.- Momentos de caos y temor se vivieron en el interior de Smith High School, cuando un empleado de la escuela encontró un hombre desconocido en la cafetería a la hora del almuerzo. Cuando se acercaron a cuestionarlo, amagó con dos armas que portaba.

El centro educativo en Greensboro entró en estado de emergencia poco después de las 12:40 pm del lunes 3 de diciembre, según un comunicado de la policía local. Entonces, el sujeto extraño intentó escapar, pero fue capturado por el policía que custodia la escuela.

Steve Brantley Spence, de 29 años y originario de Norfolk, Virginia, fue identificado como el hombre arrestado en Smith High School, en posesión de dos pistolas, una mochila con municiones y un vehículo robado, donde había una tercer arma.

La versión de las autoridades es que Spence nunca tuvo como objetivo agredir a algún estudiante del plantel, sino otra persona con quien tendría una relación de tipo personal. 

Además de su arresto en Greensboro, Spence es buscado en su estado natal de Virginia por “cargos que incluyen atacar a un miembro familiar, robo agravado de vehículo, robo agravado de propiedad robada y estrangular a otro causando una herida o lesión”.