Se encuentra usted aquí

Todo listo para el regreso a clases en Burlington

Burlington.- Cuando regresen a clases recargados por las vacaciones de verano, los alumnos del Sistema Escolar Alamance-Burlington (ABSS) encontrarán que más de la mitad de las instituciones educativas del condado han recibido importantes reparaciones durante el receso.

Veinte de las 36 escuelas de Alamance-Burlington fueron objeto de refacciones para todo funcione perfectamente en el regreso a clases. Probablemente la más importante intervención fue para la Escuela Primaria Elon, que funcionará en un edificio totalmente nuevo, ubicado en el 720 de Walker Road.

La Secundaria de Western Alamance estará cobijada por un techo completamente nuevo, la de Eastern Alamance tendrá piso nuevo en varias áreas y sistemas de irrigación y ductos renovados, y la de Cummings fue remodelada.

En cuanto a las escuelas medias, Broadview, Graham, Hawfields, Western Alamance y Turrentine fueron objeto de intervenciones que van desde pavimentación de áreas comunes a instalación de nuevos pisos o sencillamente una capa de pintura.

Otro tanto ocurre para otras escuelas primarias del condado: Alexander Wilson y Pleasant Grove tendrán salones renovados, South Mebane, Ray Street y North Graham han sido repintadas, Sylvan tiene puertas nuevas, en Eastlawn han sido instaladas rampas, y Sellars-Gunn y E.M. Holt tienen techo nuevo.