Se encuentra usted aquí

Toman el mando nuevos alguaciles en los condados Forsyth y Guilford

Winston-Salem.- Tras lograr victorias sorpresivas e históricas en las pasadas elecciones, los nuevos alguaciles de los condados Forsyth y Guilford tomaron el mando de sus respectivas agencias, tras las ceremonias de juramentación se efectuaron este lunes 3 de diciembre acompañados de sus familias en la corte de cada municipalidad.

En ambos casos, se trata del primer sheriff de color en la historia de su condado. Los dos demócratas vencieron en las elecciones de hace un mes a alguaciles republicanos que lograron varias reelecciones consecutivas.

El sheriff Bobby Kimbrough, un ex agente retirado de la DEA, dijo durante su primer discurso en el cargo que la agencia que comandará será “de la gente”, en el sentido que asegura escuchará la voz de todos los residentes del condado Forsyth. El flamante sheriff también dijo que intentará seguir construyendo sobre las bases que forjó su antecesor.

Por su lado, en High Point, el Danny Rogers también se convirtió en el nuevo sheriff de su condado tras una ceremonia de juramentación, flanqueado de su familia.

En Carolina del Norte, fueron veinte los condados que este año sufrieron un cambio a un alguacil afroamericano, marcando un hecho histórico en el estado.

Además de Forsyth y Guilford, esta semana hubo cambio de mando en las oficinas de los sheriff en Mecklenburg, Wake, Durham y Buncombe.