Se encuentra usted aquí

Un joven acuchillado y dos detenidos en Winston Salem

Winston Salem.- La policía de Winston Salem informó de un nuevo asesinato y dos jóvenes acusados y arrestados, en otro evento criminal en la ciudad.

En la madrugada del lunes 28 de octubre, la policía fue alertada de un disturbio en un complejo de apartamentos ubicado en 1047 W. Academy Street, específicamente al departamento 4, en Winston Salem.

El reporte indicaba que los testigos aseguraban escuchar ruidos concordantes con una lucha o un asalto entre varias personas.

A su llegada, los agentes dieron con Jesse Sanchez y Brandon Bussey, ambos residentes del departamento en cuestión, junto con un tercer residente, identificado como Marcus Warren Smith, que sufría de múltiples heridas de arma blanca. 

A pesar de la ayuda de los servicios de emergencia, Smith fue declarado muerto en la escena del crimen.

Bussey y Sanchez, ambos de 20 años, han sido acusados de asesinato y fueron trasladados al centro de detención del condado Forsyth, sin fianza permitida. Su aparición en corte está prevista para el 14 de noviembre 

La policía de Winston Salem informó que el asesinato de Smith es el numero 21 en lo que va del año, igualando las cifras del 2018

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Policía de Winston-Salem al 336.773.7700 o CrimeStoppers al 336.727.2800 o a través de "Crime Stoppers de Winston Salem Forsyth Condado "en Facebook. 

Tags