Se encuentra usted aquí

Wake Forest recibió las primeras vacunas del COVID-19

Atrium Health, de Charlotte, también se encuentra entre la lista de hospitales que recibieron hoy los primeros envíos de la vacuna.

Winston-Salem.- Las primeras vacunas contra el COVID-19 de Pfizer empezaron a llegar esta mañana a Carolina del Norte y el Wake Forest Baptist Health, en Winston-Salem, fue uno de los primeros hospitales en recibir las esperadas dosis. 

Hacia las 7:30 de la mañana del lunes, el hospital recibió un cargamento de 2.925 dosis, que se almacenarán en un congelador de temperatura ultrabaja (-80 °C) hasta que empiecen a vacunar a los trabajadores de atención médica de primera línea, anunciaron desde el hospital.

“Seguiremos un enfoque de vacunas por etapas, alineado con las pautas federales y estatales, para priorizar a los trabajadores de la salud en función de su probabilidad de exposición”, dijeron en un comunicado.

Esta semana, Carolina del Norte tiene previsto recibir un total de 85.800 primeras dosis de la vacuna, que se distribuirán en 53 hospitales del estado

La corporación de salud Atrium Health, con sede en Charlotte, también se encuentra entre la lista de hospitales que recibieron el lunes por la mañana los primeros envíos de las inmunizaciones contra el coronavirus.

Foto: Trabajadoras del hospital Wake Forest almacenan las primeras vacunas recibidas de Pfizer.

Fotos: Cortesía de Wake Forest Baptist Health

Tags