Se encuentra usted aquí

Retiro del mercado de harina blanqueada Medalla de Oro

Minneapolis. - General Mills anunció hoy elretiro voluntario a nivel nacional de sacos de cinco libras de su harina sin blanquear Medalla de Oro con la fecha del 20 de abril de 2020, para mejor uso.

La empresa decidió tomar esta medida por la posible presencia de Salmonella que se descubrió durante el muestreo del producto de la bolsa de cinco libras, sin que haya habido hasta el momento ningún informe directo de los consumidores de enfermedades confirmadas relacionadas con este producto.

Este retiro solo afecta a este código de fecha de las bolsas de cinco libras de la harina sin blanquear de la marca Medalla de Oro. Todos los otros tipos de harina de la misma marca no se ven afectados por este retiro.

Se les pide a los consumidores que revisen sus despensas y eliminen el producto afectado por este retiro. Los consumidores que han tenido que descartar productos cubiertos por este retiro pueden comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de General Mills al 1-800-230-8103 o visitar GeneralMills.com/Flour para obtener más información.

Medalla de oro sin blanquear de uso múltiple 5LB harina
Paquete UPC 000-16000-19610-0
Recomendado mejor si se usa antes de 20APR2020KC

Las personas sanas infectadas con Salmonella a menudo experimentan fiebre, diarrea (que puede ser sangrienta), náuseas, vómitos y dolor abdominal. En raras circunstancias, la infección con Salmonella puede hacer que el organismo ingrese al torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves, como infecciones arteriales (es decir, aneurismas infectados), endocarditis y artritis.
 

Tags