Se encuentra usted aquí

Retiro voluntario de Taco Bell Salsa Con Queso Mild Cheese Dip

Raleigh.- La compañía Kraft Heins ha realizado un retiro voluntario de aproximadamente 7.000 cajas de salsa de Taco Bell Salsa Con Queso debido a que el producto afectado muestra signos puede conducir a un posible peligro para la salud.

Lo que notaron en el producto en cuestión  podría crear condiciones para permitir el crecimiento de Clostridium botulinum (C. botulinum), una bacteria que puede causar una enfermedad potencialmente mortal o la muerte. Se advierte a los consumidores que no usen el producto, incluso si no se ve o huele mal.

El botulismo, una forma potencialmente mortal de intoxicación alimentaria, puede causar los siguientes síntomas: debilidad general, mareos, visión doble y problemas para hablar o tragar. La dificultad para respirar, la debilidad de otros músculos, la distensión abdominal y el estreñimiento también pueden ser síntomas comunes. Las personas que experimentan estos problemas deben buscar atención médica inmediata.

No ha habido quejas de los consumidores o informes de enfermedades relacionadas con este problema hasta la fecha.

Los consumidores que compraron este producto no deben comerlo y devolverlo a la tienda donde lo compraron para un cambio o reembolso completo. La compañía tiene una centro de llamadas para atender preguntas, llamando al 1-800-310-3704 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. hora del este, para un reembolso completo.

Este producto se distribuyó solo a los minoristas en los EE. UU. y fue producido y distribuido por Kraft Heinz Foods Company.

Para detalles del producto retirado del mercado puede ver este enlace: http://news.kraftheinzcompany.com/press-release/corporate/kraft-heinz-voluntarily-recalls-taco-bell-salsa-con-queso-mild-cheese-dip-di

Tags