Se encuentra usted aquí

Tyson Foods, Inc retira del mercado nuggets de pollo

Washington. - Tyson Foods, Inc., retiró del mercado aproximadamente 36,420 libras de productos de nugget de pollo que pondrían estar contaminados con materiales extraños, específicamente caucho, según informó hoy la Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE. UU. Servicio (FSIS).

Las pepita de pollo panko se produjeron el 26 de noviembre de 2018. Estos son los productos que están sujetos a la retirada:

  • 5 libras paquetes de plástico de “Tyson WHITE MEAT PANKO CHICKEN NUGGETS” con una fecha de “MEJOR SI SE UTILIZA” de “NOV 26 2019”, código de caso “3308SDL03” y sellos de tiempo de 23:00 a 01:59 (inclusive).

    

Los productos en cuestión llevan el número de establecimiento "P-13556" dentro de la marca de inspección del USDA. Estos artículos fueron enviados a negocios de venta minoristas en todo el país.

El problema se descubrió cuando se recibieron quejas de los consumidores de materiales extraños en los productos Panko Chicken Nugget comprados. El FSIS fue notificado el 29 de enero de 2019.

No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una lesión o enfermedad debe comunicarse con un proveedor de atención médica.

Es importante desechar estos productos o devolverlos al lugar de compra. Se recomienda verificar si se han congelado para futuros usos.

Los consumidores que tengan preguntas sobre el retiro pueden comunicarse con Tyson Consumer Relations al 1-888-747-7611.

Tags